John & Leon convocados a entrenamiento por seleccionador provincial de Málaga

John y su compañero León fueron convocados por el entrenador de la selección de la provincia de Málaga, para asistir a una sesión de entrenamiento en el campo de la federación.  Otro compañero Sergio Esteban había ya asistido a un entrenamiento parecido la semana anterior.
Junto con otros 14 chavales, después de hacer el calentamiento y algunas prácticas de pases cortos, jugaron un partido de fútbol 7.  John empezó en defensa a la derecha, donde jugó bien y logró hacer varios ataques por la banda además de cubrir su responsabilidad de defender.  Un movimiento notable fue un saque fuerte del portero León, controlado por John en el pecho en la banda, y llevado hacia la esquina antes de hacer un pase de cruce al segundo palo a la izquierda.  Más tarde, John jugó en la posición de central defensa, donde también disfrutó de unas jugadas bonitas, y donde demostró su habilidad de usar ambos pies.
John disfrutó mucho la experiencia de jugar con algunos compañeros que suelen estar en el equipo oponente … Curro y Martín de Ronda, Jorge de Conejitos, Joaquín de Puerto Malagueño, entre otros!
Hay algunos 155 equipos de la categoría alevín en la provincia de Málaga, que quiere decir que el seleccionador tiene unos 1800 jugadores para escoger su equipo.  Es un logro importante ser convocado … y de los más o menos 30 chavales que estarán convocados a entrenar en las próximas semanas, sólo 12 niños serán nombrados para formar el equipo final de la provincia de Málaga. Suerte a Sergio Esteban, John y León …¡aunque sois campeones ya!